Sociedad -

El tiempo

Aviso amarillo por precipitaciones en Gipuzkoa, Araba y Navarra

El aviso por precipitaciones intensas se extiende desde las 15:00 hasta las 24:00 horas. En Navarra también existe dicho riesgo, pero en este caso de 15:00 a 18:00 horas.

Aviso amarillo por precipitaciones en Gipuzkoa, Araba y Navarra

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Aviso amarillo por precipitaciones intensas en Gipuzkoa y en Araba desde las 15:00 hasta las 24:00 horas. Se pueden superar los 15 l/m² en una hora en puntos de Gipuzkoa y Araba, especialmente en el este. Chubascos débiles a moderados y tormentosos, que pueden ser localmente fuertes y con granizo, especialmente en el este. En áreas de tormenta las rachas de viento pueden ser fuertes.

Además, en Araba el aviso amarillo también es debido a las temperaturas altas extremas. Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 35 ºC en la zona de transición y los 36 ºC en el eje del Ebro.

Navarra

Por su parte, en Navarra, en concreto, para la zonas del Centro, el Pirineo navarro y la zona de la Ribera también está presente el aviso amarillo por precipitaciones intensas de 15:00 a 18:00 horas. No obstante, para la zona del Centro, y a partir de las 18:00 y hasta las 24:00 la situación cambiará a alerta naranja por riesgo de tormentas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sucesos última hora Gipuzkoa Noticias de Navarra Noticias de Álava Avisos meteorológicos El tiempo País Vasco