Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Detenido en Vitoria por propinar dos rodillazos a su pareja

El arresto se produjo el domingo en la calle Ortiz de Zárate, a la salida de un establecimiento público. El varón propinó dos rodillazos en la cabeza de la mujer cuando ésta se levantaba del suelo.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 52 años de edad ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz por agredir a su pareja, a la que propinó dos rodillazos cuando ésta trataba de levantarse del suelo.

El arresto se produjo a primera hora de la mañana de este pasado domingo en la calle Ortiz de Zárate, a la salida de un establecimiento público, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en un comunicado.

Un testigo presenció una discusión entre una pareja, en la que el varón llegó a propinar dos rodillazos en la cabeza de la mujer cuando ésta se levantaba del suelo.

Una patrulla, alertada de lo ocurrido, se desplazó al lugar de los hechos. Allí, comprobó que la mujer presentaba lesiones recientes en la cara y los labios, y que el hombre tenía un roce sangrante en nariz.

La víctima no quiso interponer denuncia

Los agentes trasladaron al presunto agresor a dependencias policiales para tramitar el atestado correspondiente, como supuesto responsable de un delito de violencia machista.

La víctima, que no quiso interponer denuncia, fue informada de sus derechos y acudió por su propio pie a un centro sanitario para curarse de las heridas sufridas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista hoy Noticias de Vitoria