Sociedad -

Tráfico

Muere una mujer de 43 años en un accidente de tráfico en Villabona

El conductor del camión, que circulaba por el carril contrario, ha superado considerablemente la tasa de alcohol permitida; por tanto, ha sido arrestado por homicidio imprudente.

Así ha quedado el camión tras el accidente. Foto: Odei Esnaola
Así ha quedado el camión tras el accidente. Foto: Odei Esnaola
Detenido por homocidio imprudente el camionero de Villabona

1:24

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una mujer de 43 años, vecina de Errenteria (Gipuzkoa), ha fallecido esta noche en Villabona después de que su vehículo fuera embestido por un camión que circulaba en sentido contrario.

Según ha podido saber EiTB, el conductor del vehículo pesado ha superado considerablemente la tasa de alcohol permitida, por tanto, ha sido detenido por homocidio imprudente.

Según ha informado la Ertzaintza, el suceso ha tenido lugar a las 22:50 horas en la N-1.

Tras el impacto, el camión ha volcado y el turismo ha prendido fuego. Los bomberos han tenido que rescatar al conductor y la conductora de ambos vehículos.

El chófer del camión ha sido trasladado al Hospital Donostia, donde ha quedado ingresado, mientras que la mujer ha fallecido en el acto. Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Donostia-San Sebastián.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes hoy Tráfico Noticias de Gipuzkoa País Vasco últimas noticias Noticias de Sociedad Teléfono de Tráfico Álava Webcams de tráfico A8 Errenteria Noticias Villabona Hoy Accidente Nacional 1 hoy