Sociedad -

Gipuzkoa

Eligen la carretera Zumaia-Zarautz como una de las 8 mejores del mundo

La empresa de alquiler de vehículos Avis ha hecho una selección de las mejores carreteras para conducir este verano; este tramo de 12 km de carretera en Gipuzkoa es una de ellas.

Un tramo de la carretera seleccionada. Foto: googlemaps
Un tramo de la carretera seleccionada. Foto: googlemaps
Un tramo de la carretera seleccionada. Foto: googlemaps

I. g. | eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La sinuosa carretera N-634 entre las localidades guipuzcoanas de Zumaia y Zarautz es una de las mejores carreteras del mundo para conducir este verano, según una selección hecha por la empresa de alquiler de vehículos Avis.

"Es una de las muchas excelentes carreteras que hay en el País Vasco y, debido a sus excepcionales vistas y sus múltiples giros y curvas, no decepciona. Hay curvas excepcionales para todos los gustos además de muchos cambios de rasante, sobre todo cuando se atraviesan los pueblos y aldeas costeras durante el trayecto", dice Avis.

Se trata de un tramo de carretera de 12 kilómetros, con 22 curvas y 22 rectas, que se recorre en unos 20 minutos. Según Avis, "lo único que tienes que hacer es poner tu música preferida, ajustarte las gafas de sol y encender el motor".

Además, de la carretera de Gipuzkoa, Avis también ha seleccionado singulares vías en Mónaco, Sudáfrica, Grecia, Irlanda, Estados Unidos, Australia e Italia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico Noticias de curiosidades Noticias de Gipuzkoa Sucesos en Zarautz Zumaia Noticias