Sociedad -

Bizkaia

A prisión por disparar con un arco a otra persona en Morga

Discutieron por un asunto de animales, uno de ellos se montó en un quad para abandonar el lugar, cuando el detenido le disparó una flecha, que se quedó clavada en el asiento.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Ertzaintza detuvo este pasado domingo en el municipio vizcaíno de Morga a un varón de 35 años de edad por haber disparado con un arco de competición contra un vecino suyo con el que, al parecer, mantenía disputas por lindes de terrenos, ha informado hoy la Ertzaintza.

La flecha se clavó en el asiento delantero del quad que conducía la víctima, la cual sufrió una herida leve en la espalda.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado domingo, día 16, en un barrio de Morga. La Ertzaintza recibió un aviso de una presunta disputa vecinal y una patrulla se dirigió al lugar.

Los ertzainas se pusieron en contacto con las dos partes para conocer lo que había ocurrido. Al parecer, los varones implicados habían tenido diversos problemas y denuncias anteriores por lindes de terrenos y el domingo surgió una nueva discusión por unos animales.

Uno de los varones se disponía a abandonar el lugar en un quad, cuando la otra persona le lanzó una flecha con un arco de tiro deportivo. Según pudieron comprobar los ertzainas, la flecha se había clavado en el asiento del quad, y esta circunstancia hizo que la víctima apenas sufriera un rasguño en la piel de la espalda.

Debido a la gravedad del hecho, los agentes detuvieron al presunto autor de la agresión, que fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza. Ayer, lunes, el acusado fue puesto a disposición judicial y seguidamente ingresó en prisión.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bizkaia Hoy Noticias de Delitos