Sociedad -

Violencia machista

Una mujer, agredida en Gasteiz por su marido en presencia de sus hijos

El hombre, de 36 años, ha sido arrestado como responsable de un delito de violencia de género. Teléfono contra el maltrato: 016.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una mujer ha sido agredida en Gasteiz por su marido, en presencia de sus hijos, menores de edad, según ha informado en un comunicado la Policía Local de la capital alavesa. El hombre, de 36 años, ha sido detenido como responsable de un delito de violencia de género.

La Central de Operaciones de la Policía Municipal recibió la llamada de un vecino alertando de una fuerte discusión y golpes en un domicilio de la zona de las universidades.

Los agentes acudieron al lugar y hablaron con la persona que dio el aviso y con la pareja implicada en el incidente. Al parecer, ambos habían discutido y finalmente el hombre, que negaba los hechos, ha agredido a su mujer en presencia de sus hijos.

Por ello, ha sido detenido como responsable de un delito de violencia de género y este lunes ha sido puesto a disposición judicial.

______________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Vitoria Violencia machista hoy Noticias de Álava Sucesos Bilbao última hora Noticias de Gasteiz