Sociedad -

Navarra

Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Falces

Además, otras dos personas han resultado heridas. El suceso ha tenido lugar a las 09:51 horas en el kilómetro 32 de la carretera NA-6100.

Accidente de Falces. Foto: Gobierno de Navarra.
Accidente de Falces. Foto: Gobierno de Navarra.
Accidente de Falces. Foto: Gobierno de Navarra.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una mujer de 64 años vecina de Tudela ha muerto hoy en un accidente ocurrido en el término municipal de Falces, en el que otras dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad.

Según ha informado el Ejecutivo foral, el suceso ha tenido lugar a  las 9:51 horas en el kilómetro 32 de la carretera NA-6100 (Carrascal-Marcilla), en el término de Falces, cuando dos turismos han colisionado frontalmente.

En uno de los vehículos viajaba la fallecida junto a un hombre de 74 años, que ha sido evacuado con politraumatismos de pronóstico reservado al Complejo Hospitalario de Navarra. La conductora y única ocupante del segundo turismo ha sido evacuada en un helicóptero del Gobierno de Navarra al Complejo Hospitalario con politraumatismos de carácter grave.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de los parques de Tafalla y Peralata y han rescatado a las víctimas que habían quedado atrapadas.

La Policía Foral ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Por su parte, el cadáver ha sido llevado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le sea practicada la autopsia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
 Accidentes de Tráfico Hoy Tráfico en el País Vasco Última Hora Navarra