Sociedad -

Accidente laboral

Fallece un trabajador de 34 años en VolksWagen Navarra

El operario ha sido atropellado por un vehículo en el interior de la nave que está en construcción. La máquina ha golpeado al trabajador, que ha caído al suelo y ha sido atropellado.

El accidente tuvo lugar en en las instalaciones de Volkswagen Navarra, en el polígono de Landaben.
El accidente tuvo lugar en en las instalaciones de Volkswagen Navarra, en el polígono de Landaben.
Paro de 24 horas en Volskwagen Navarra

01:38

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 34 años ha fallecido en un accidente laboral ocurrido en las instalaciones de Volkswagen Navarra, en el polígono de Landaben (Pamplona/Iruñea).

Según ha informado el Gobierno navarro en una nota, el accidente se ha producido a las 19:00 horas cuando el operario ha sido atropellado por un vehículo en el interior de la nave que está en construcción.

La máquina ha golpeado al trabajador, que ha caído al suelo y ha sido atropellado. El equipo médico de la empresa ha certificado el fallecimiento instantáneo del operario. Compañeros del fallecido han precisado asistencia sanitaria por encontrarse muy afectados por lo ocurrido. El Equipo de Atestados de la Policía Foral de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.

El comité de empresa de VolksWagen Navarra y su comisión de delegados de Prevención han hecho público un comunicado en el que expresan su pesar y convocan un paro de 24 horas a partir de las dos de la tarde de hoy en señal de protesta por lo ocurrido y en defensa de la seguridad en el trabajo.Además ambos organismos han solicitado una reunión de urgencia con la dirección de la empresa para que ésta informe de los pormenores del accidente.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes Laborales hoy Última Hora Navarra Trabajo en Euskadi Noticas Volkswagen hoy Industria Noticias de la industria del automóvil