Sociedad -

Accidente laboral

Volkswagen Navarra para su producción durante 24 horas

Los trabajadores han decidido protestar de esta manera por el accidente laboral mortal ocurrido ayer en Landaben, donde un trabajador de de 34 años falleció atropellado.

El accidente tuvo lugar en en las instalaciones de Volkswagen Navarra, en el polígono de Landaben.
El accidente tuvo lugar en en las instalaciones de Volkswagen Navarra, en el polígono de Landaben.
Volkswagen para 24 horas en protesta por la muerte de trabajador

2:29

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Convocados por el comité de empresa de VolksWagen Navarra y su comisión de delegados de Prevención, la factoría de Landaben realiza un paro de 24 horas desde las dos de la tarde de hoy en señal de protesta por el accidente laboral mortal ocurrido ayer y en defensa de la seguridad en el trabajo.Además ambos organismos han solicitado una reunión de urgencia con la dirección de la empresa para que ésta informe de los pormenores del accidente.

Un hombre de 34 años falleció ayer en un accidente laboral ocurrido en las instalaciones de Volkswagen Navarra, en el polígono de Landaben (Pamplona/Iruñea).

Según el Gobierno navarro, el accidente se produjo a las 19:00 horas cuando el operario fue atropellado por un vehículo en el interior de la nave que está en construcción.

La máquina golpeó al trabajador, que cayó al suelo y fue atropellado. El equipo médico de la empresa certificó el fallecimiento instantáneo del operario. Compañeros del fallecido precisaron asistencia sanitaria por encontrarse muy afectados por lo ocurrido. El Equipo de Atestados de la Policía Foral de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes Laborales hoy Última Hora Navarra Trabajo en Euskadi Volkswagen Sector industrial Industria del automóvil