Sociedad -

Arranca el curso universitario

Advierten sobre novatadas lesivas o degradantes en Pamplona

En las últimas horas, la Policía Municipal ha tenido que realizar tres intervenciones, en Yamaguchi, Mendebaldea y la avenida Pio XII.

Parque de Yamaguchi en Pamplona. Foto: Pablo Goñi
Parque de Yamaguchi en Pamplona. Foto: Pablo Goñi
Parque de Yamaguchi en Pamplona. Foto: Pablo Goñi

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Policía Municipal de Pamplona ha advertido este miércoles a los jóvenes universitarios que estará vigilante estos días ante cualquier novatada que resulte lesiva o degradante, ya que en las últimas horas ha tenido que realizar por este motivo tres intervenciones.

Fuentes del cuerpo han precisado que las novatadas comenzaron ayer a partir de últimas horas de la tarde y se han prolongado hasta el inicio de la madrugada en Yamaguchi, Mendebaldea y la avenida Pio XII.

 

La Policía cree que estos actos se sucederán en los próximos días hasta el fin de semana coincidiendo con el inicio del nuevo curso y por ello ha subrayado que permanecerá vigilante para intentar impedir cualquier incumplimiento de las normas con actos que degraden o causen lesiones a personas y bienes, públicos o privados, que serán sancionados llegado el caso por vía administrativa o judicial.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Pamplona?