Sociedad -

Delante de sus hijos

Detenido por pegar un puñetazo y patadas a su pareja en Vitoria

Un hombre de 38 años ha sido detenido en Vitoria tras agredir a su pareja sentimental, a la que propinó un puñetazo en la cara y patadas en el cuerpo en presencia de sus hijos.

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los hechos se produjeron minutos antes de las once de la mañana de este pasado martes, cuando una mujer reclamó ayuda policial porque había sido golpeada por su pareja sentimental y tenía miedo de ser agredida de nuevo cuando él volviera a casa.

Según ha informado la Policía Local, una patrulla se desplazó hasta el domicilio, en el barrio de Ibaiondo de la capital alavesa, y se entrevistó con la agredida, que en ese momento estaba con sus tres hijos, quien manifestó haber mantenido una fuerte discusión con su pareja.

En un momento de la riña, el hombre le propinó un puñetazo en la cara y patadas en el cuerpo, tras lo cual se marchó del domicilio. La Policía localizó en una parada del tranvía al presunto agresor, quien confirmó a los agentes que había mantenido una fuerte discusión con su pareja.

Ante las marcas evidentes de haber sido agredida que presentaba la mujer, los agentes detuvieron al varón. La mujer no quiso ser atendida en un centro sanitario y se quedó en casa con sus hijos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Gasteiz