Sociedad -

TRÁFICO

Fallece al volcar el vehículo que conducía en Berriz, en la A-8

El accidente ha tenido lugar sobre las 7:40 horas de esta mañana cuando el coche circulaba en sentido Bilbao. El vehículo ha volcado y el conductor ha quedado atrapado en el interior.

Accidente de tráfico en Berriz
Accidente de tráfico en Berriz
Fallece un hombre al volcar el vehículo que conducía en Berriz

00:38

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre ha fallecido este viernes al volcar el coche que conducía a su paso por la localidad vizcaína de Berriz, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.El siniestro ha ocurrido a las ocho menos veinte de la mañana, en la A-8, sentido Bilbao, en el término municipal de Berriz (Bizkaia).

Por causas que se desconocen, el coche ha volcado y, como consecuencia, su conductor, un varón todavía sin identificar, ha perdido la vida. A causa del siniestro, todavía a las nueve de la mañana se registraban algunas retenciones en el lugar.

Tras acudir al lugar varios recursos de bomberos y asistencia sanitaria medicalizada, han intentado mantener las constantes vitales de la víctima, pero, finalmente, ha fallecido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Tráfico en Euskadi ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Sucesos País Vasco Autopista A-8 Berriz Siniestros de tráfico mortales