Sociedad -

Suceso

Un incendio provoca importantes daños en la escuela de Altsasu

El incendio se produjo ayer en un grupo de aulas prefabricadas anexas al colegio, sin que se hayan registrado heridos.

Incendio en Alsasua/Altsasu. Foto: EiTB
Incendio en Alsasua/Altsasu.
Un incendio calcina la escuela infantil de Alsasua

1:13

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un incendio causó ayer importantes daños en un conjunto de módulos prefabricados anexos al colegio público de Alsasua/Altsasu, sin provocar heridos, ha informado el Gobierno de Navarra.

SOS Navarra fue alertada del incendio a las 19:55 horas y movilizó a unidades del parque comarcal de bomberos de Alsasua/Altsasu y del Parque Central.

Por suerte, la ambulancia que había sido enviada con carácter preventivo no fue utilizada, ya que no se registraron heridos.

El fuego comenzó en la zona de los módulos prefabricados y se propagó con rapidez debido a la combustibilidad de los materiales. Las llamas afectaron también a las ventanas del edificio del colegio anexo, llegando a arder una persiana.

Los bomberos dieron por controlado el incendio sobre las 22:00 horas, e iniciaronentonces las labores de remate y desescombro. Todo el interior de la zona afectada quedó "seriamente dañado", y fue precintado a la espera de que agentes de la Policía Científica de la Policía Foral realicen las investigaciones para esclarecer las causas del fuego.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Navarra Incendio Álava hoy