Sociedad -

Violencia sexista

Una mujer, agredida por su pareja en Gasteiz

El hombre, de 45 años, ha sido detenido como responsable de un delito de violencia de género. Teléfono contra el maltrato: 016.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 45 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz acusado de agredir a su pareja en una vivienda.

Según ha informado hoy la guardia municipal de la capital alavesa, los hechos ocurrieron sobre las 19:30 horas de ayer, martes, cuando una persona alertó a los agentes de que un hombre estaba dando voces en una casa del barrio de Abetxuko.

Cuando los policías acudieron a dicho domicilio detuvieron al presunto agresor ya que había golpeado a su pareja sentimental.

Los agentes comprobaron que el detenido estaba ebrio y además le encontraron dos trozos de hachís, por lo que fue acusado de un presunto delito de violencia de género, además de ser denunciado por la posesión de drogas, y hoy ha sido puesto a disposición judicial.

-----

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111(en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España hoy Noticias de Vitoria