Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Detenido tras golpear a su pareja en Gasteiz

El hombre fue retenido por varios transeúntes hasta la llegada de la Policía Local.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 35 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz después de golpear presuntamente en la cabeza a su pareja en presencia de su hija, menor de edad, y ser retenido hasta la llegada de la Policía Local por varios vecinos.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 16:30 horas de ayer en el barrio de Judizmendi de la capital alavesa cuando la Policía Local fue alertada de que un hombre al parecer había agredido a una mujer en presencia de su hija.

Varias patrullas se personaron en el lugar y observaron que un grupo de personas tenía retenido a un varón y que las dos víctimas se habían refugiado en un portal cercano.

La mujer explicó a los agentes que su pareja, que se encontraba en "evidente estado de embriaguez", la había golpeado en la cabeza, versión que fue corroborada por unos testigos.

Los agentes arrestaron al hombre y trasladaron a un centro hospitalario a la mujer y a la niña.

 

 

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista hoy Gasteiz Hoy