Sociedad -

Violencia de género

Una mujer, agredida por su expareja en Gasteiz

El hombre de 26 años, que también golpeó a otro hombre que se encontraba con la mujer, ha sido detenido. Teléfono contra el maltrato: 016.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un joven de 26 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz acusado de agredir a su expareja y a otro hombre que en ese momento estaba con ella en un piso del barrio de Zaramaga de la capital alavesa.

Según ha informado hoy la guardia municipal, el arresto se produjo a primeras horas del pasado sábado, cuando los agentes recibieron el aviso de una agresión en una vivienda.

Cuando llegaron a la casa, únicamente se encontraban allí la mujer agredida y dos compañeros de piso de la víctima, quienes corroboraron que la expareja de ésta la había golpeado y también a otro chico que estaba allí.

La mujer presentaba lesiones por los golpes recibidos esa misma mañana así como otras del día anterior.

Ante estos hechos, los agentes localizaron y detuvieron al presunto agresor en la calle Cuadrilla de Mendoza de Vitoria-Gasteiz.

-----

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111(en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España hoy Vitoria-Gasteiz