Sociedad -

Araba

Piden dos años y medio por estafar 6.500 euros en un salón de juegos

La Fiscalía de Araba ha hecho dicha petición contra un hombre que supuestamente manipuló una ruleta de un salón de juegos de Vitoria-Gasteiz.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Fiscalía de Araba pide dos años y medio de cárcel para un hombre que supuestamente manipuló una ruleta en un salón de juegos de Vitoria-Gasteiz para así ganar de manera fraudulenta más de 6.500 euros.

Según el escrito de acusación, los hechos tuvieron lugar en abril y mayo de 2012. En esa época el acusado, de 31 años, supuestamente manipuló la "cúpula de la ruleta" para después "introducir la mano y colocar la bola en los números coincidentes con las apuestas" que previamente había realizado.

Con este sistema, del que el acusado se valió en cuatro ocasiones, se estafaron más de 6.500 euros y se causaron daños en la maquinaria por un valor superior a los 1.500.

El fiscal pide una pena de prisión de dos años y medio por un delito de estafa continuada, así como una multa de 240 euros por una falta de daños. Además reclama que el acusado indemnice a la empresa propietaria de la ruleta con 8.000 euros por el dinero logrado de manera fraudulenta y los daños ocasionados en la máquina.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Araba-Álava Gasteiz Hoy Noticias