Sociedad -

tráfico

Muere una mujer atropellada por un Bizkaibus en Bilbao

La mujer, de 43 años, origen holandés y residente en Getxo, estaba en la acera y ha tenido un desvanecimiento, ha caído a la carretera y la rueda trasera del autobús le ha pasado por encima.

Fallece una mujer tras ser atropellada por un autobús en Bilbao

0:18

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una mujer de 43 años, vecina de Getxo (Bizkaia), ha fallecido esta mañana atropellada por un autobús de Bizkaibus en la Plaza Circular de Bilbao, según ha informado el consistorio de la capital vizcaína. La mujer sufrió un desvanecimiento y cayó a la carretera justo cuando pasaba la unidad de Bizkaibus, informan las fuentes.

El atropello mortal ha tenido lugar sobre las 8:36 horas de esta mañana a la altura de una parada de autobús ubicada en la Plaza Circular, esquina con Gran Vía, junto a una boca del metro.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Bilbao, la mujer, de origen holandés y residente en la localidad vizcaína de Getxo, estaba en la acera y ha tenido un desvanecimiento, hacaído a la carretera y la rueda trasera del autobús le ha pasado por encima.

Ha sido arrollada por un autobús de Bizkaibus de la línea 3151 que cubre la ruta Bilbao-Portugalete-Santurtzi. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de este atropello.

Por otra parte, la Diputación de Bizkaia ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del atropello. La portavoz del ente foral, Elena Unzueta, ha transmitido las "condolencias" de la institución por este suceso.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy ¿Qué está pasando en Bilbao?