Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Detenido en Vitoria acusado de golpear a su pareja en la calle

La supuesta agresión se produjo en una calle del barrio de Salburua, en la noche del jueves. La víctima presentaba varias contusiones en la cara y un estado de ansiedad.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 31 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de haber agarrado por los pelos a su pareja y haberle propinado varios golpes en la cara en plena calle.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche de ayer, cuando la Ertzaintza fue alertada de que un hombre estaba agrediendo a una mujer en una calle del barrio de Salburua, según ha informado hoy el Departamento de Seguridad.

Los agentes desplazados al lugar pudieron observar cómo un hombre agarraba por los pelos a una mujer mientras le propinaba diversos golpes.

Los ertzainas inmovilizaron al agresor y comprobaron que la víctima, que estaba en estado de ansiedad, presentaba varias contusiones en la cara, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia que la trasladó al Hospital de Santiago, donde fue atendida.

Ésta explicó a los agentes que su pareja y ella acababan de salir de la casa de unos conocidos cuando su compañero comenzó a maltratarla. Ante estas evidencias los ertzainas detuvieron al hombre bajo la acusación de un delito de violencia de género.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Vitoria-Gasteiz Última hora hoy