Sociedad -

Combate de boxeo en Bilbao

Altercados en Bilbao por exceso de aforo en un combate de boxeo

Unas 197 personas que disponía de entrada se quedaron sin poder entrar. El departamento de Seguridad ha abierto acta para aclarar si hubo entradas falsificadas o la promotora vendió entradas de más.

Este sábado hubo altercados en Bilbao por exceso de aforo en un combate de boxeo. Foto: EiTB
Este sábado hubo altercados en Bilbao por exceso de aforo en un combate de boxeo. Foto: EiTB
Altercados en Bilbao en un combate de boxeo por exceso de aforo

1:49

REDACCIÓN | ETB

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Anoche hubo altercados en los exteriores del pabellón La Casilla de Bilbao, donde ayer se celebraba un combate de boxeo de MMA Master Series III entre Kerman Lejarraga y Javi García Roche. Y es que 197 personas que disponían de entrada se quedaron sin poder entrar, tras cerrarse las puertas una vez completado el aforo de 4.050 personas.

Una vez completado el aforo, el Ayuntamiento de Bilbao ordenó a la organización que no dejara pasar a nadie más y, poco después, quienes se quedaron fuera mostraron su furia. Había demasiadas entradas, al parecer, muchas de ellas falsificadas.

De momento, la promotora organizadora MMA Masters ha publicado un comunicado en su página de Facebook. La organización asume la responsabilidad de no haber detectado las entradas falsificadas, no así la de haber cerrado las puertas. Es más, asegura que fue decisión exclusiva de La Casilla.

La organización cifra en 197 personas las que se quedaron sin poder entrar y, dice que ya anoche que tomó los datos de los damnificados para reembolsarles el dinero.

Por su parte, el departamento de Seguridad ha abierto acta para aclarar si hubo entradas falsificadas o fue la promotora MMA Masters la que vendió más entradas de la cuenta. En ese caso se le abrirá un expediente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao Sucesos País Vasco Hoy noticias