Sociedad -

Los días 12,13,14,15 y 16

Bilbao sufrirá cortes de tráfico por el rodaje de 'Plan de fuga'

Con motivo del rodaje, el Ayuntamiento bilbaíno ha organizado un dispositivo para "garantizar que las afecciones de tráfico y circulación”. Consulta aquí los cortes de tráfico.

Paula del Río,Goya Toledo y Luis Tosar en la presentación de 'El desconocido', en el Zinemaldia. EFE
Paula del Río,Goya Toledo y Luis Tosar en la presentación de 'El desconocido', en el Zinemaldia. EFE
Paula del Río,Goya Toledo y Luis Tosar en la presentación de 'El desconocido', en el Zinemaldia. EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Bilbao sufrirá desde este lunes, día 12, y hasta el viernes 16 diversas afecciones al tráfico con motivo del rodaje de la película Plan de Fuga, protagonizada por Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Alain Hernández y Alba Galocha.

Con motivo del rodaje, el Ayuntamiento bilbaíno ha organizado un dispositivo para "garantizar que las afecciones de tráfico y circulación, derivadas de las necesidades del rodaje, tengan la mínima incidencia posible en la ciudad".

Lunes, 12 de octubre

El lunes se procederá, entre las 07:00 y las 20:00 horas, al corte de Alameda de Mazarredo en el tramo comprendido entre las calles Henao e Ibáñez de Bilbao. El tráfico se desviará por la Plaza del Ensanche y Colón de Larreategi.

También se cortará durante todo el día la Calle Ibáñez de Bilbao, en el tramo comprendido entre Alameda de Mazarredo y la Plaza del Ensanche, por lo que desviará el tráfico por Alameda de Urquijo, Calle Bertendona y Calle Astarloa.

Además, podrán realizarse cortes puntuales de tráfico y de tránsito peatonal, de una duración máxima de tres minutos, en la calle Ibáñez de Bilbao.

Martes, 13 de octubre

Entre las 08:00 y las 11:00 horas, cortes intermitentes en Alameda de Mazarredo, en el tramo comprendido entre Gran Vía e Ibáñez de Bilbao. Estas restricciones provocarán, a su vez, cortes intermitentes en las calles Colón de Larreategi y Ledesma, en su acceso a Alameda de Mazarredo.

Esta última calle estará totalmente cortada al tráfico entre las 11:00 y las 14:00 horas entre las calles Henao e Ibáñez de Bilbao y la circulación se desviará por la Plaza del Ensanche y Colón de Larreategi.

También se podrán realizar cortes puntuales de tránsito de vehículos en la calle Uribitarte y Rampas de Uribitarte, no superiores a los tres minutos. Desde las 20.00 horas del domingo 11 y hasta las 20.00 horas del martes, se procederá a la reserva de diversos aparcamientos de la zona.

Viernes, 16 de octubre

Finalmente, el viernes 16, entre las 07:00 y las 20:00 horas, se pueden producir también cortes puntuales de tráfico, con una duración máxima de tres minutos, en el Paseo Campo Volantín a la altura de la calle Tristán de Legizamón.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Bilbao? Noticias hoy