Sociedad -

Suceso

Un incendio afecta a seis vehículos en Usurbil

Al parecer, el fuego se ha iniciado hacia las 04:30 horas en una furgoneta estacionada en la calle Txaramunto. La Ertzaintza está investigando las causas del incendio.

Nerea Pikabea | Radio Euskadi

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un incendio ha afectado a seis vehículos en la calle Txaramunto de Usurbil (Gipuzkoa), según ha informado Radio Euskadi. El conato se ha registrado hacia las 04:30 horas.

Al parecer, el fuego se ha iniciado en una furgoneta estacionada en esa misma calle. La Ertzaintza está investigando las causas de ese incendio, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Los bomberos, que han desplazado tres unidades al lugar, adonde también han acudido varias patrullas de la Ertzaintza, han precisado las llamas han calcinado la furgoneta y tres turismos, mientras que los otros dos coches han sufrido daños de menor importancia debido a la alta temperatura.

Las mismas fuentes han aclarado que no se ha registrado ningún daño personal debido al incendio, que ha sido controlado rápidamente sin que haya sido necesario evacuar las viviendas situadas en las inmediaciones.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Gipuzkoa Incendio Álava hoy Usurbil Noticias