Sociedad -

Violencia de género

Un hombre apuñala a su pareja en el cuello en Granada

La mujer ha sido hospitalizada con heridas graves en el cuello y manos. El presunto agresor permanece detenido y no pasará a disposición judicial hasta el lunes. Teléfono contra el maltrato: 016.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre apuñaló este sábado a su pareja en el municipio granadino de Alhendín y la mujer agredida fue hospitalizada con heridas graves en el cuello y las manos. La Guardia Civil ha detenido hoy, domingo, al presunto autor de la agresión machista.

La agresión tuvo lugar sobre las 18:30 horas de ayer en la calle Larga de Alhendín cuando el detenido, de 42 años, apuñaló a su pareja sentimental de 45, que fue trasladada por los servicios sanitarios hasta el hospital Clínico de la capital.

El presunto agresor se dio a la fuga, lo que motivó un operativo especial de búsqueda hasta que agentes de la Guardia Civil lo vieron volver al domicilio esta madrugada y procedieron a su detención.

El hombre permanece detenido en dependencias de la Guardia Civil y no pasará a disposición judicial hasta mañana como muy pronto, han detallado las mismas fuentes.

______________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Andalucia hoy Violencia machista en España hoy ¿Qué ha pasado hoy en España? Sociedad Últimas Noticias