Sociedad -

Suceso

Una persona herida tras un incendio en una vivienda de Pamplona

Según las primeras investigaciones, el incendio se ha desatado en la cocina de la vivienda. Como consecuencia, una persona ha sido ha sido evacuada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una  persona ha tenido que ser trasladada al hospital al perder la consciencia en un incendio registrado esta pasada noche en la cocina de una vivienda de Pamplona, en el barrio Iturrama.

Según ha informado en un comunicado la Policía Municipal, los agentes se vieron en la necesidad de forzar la entrada de la vivienda después de haber sido advertidos del fuerte olor a quemado que se desprendía de su interior.

Una vez dentro, localizaron, caída en el suelo, a una persona semiinconsciente que fue evacuada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Según las primeras investigaciones, la causa de que esta persona perdiera el conocimiento ha sido el pequeño incendio desatado en la cocina.

La Policía Municipal ha agradecido la colaboración ciudadana que ha recibido en este suceso, "ya que gracias a ella se ha podido actuar de forma rápida y eficaz, evitando consecuencias dramáticas".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Hoy