Sociedad -

Bilbao

Sustraen 1.900 euros tras robarle la cartera

Los ertzainas encontraron el dinero escondido en la ropa interior de una de las mujeres. Los tres acusados han sido detenidos y puestos a disposición judicial.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Dos mujeres y un varón han sido detenidos acusados de quitarle la cartera a una mujer y extraer 1.900 euros de sus dos tarjetas de crédito, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El incidente ocurrió el pasado miércoles, sobre las 15:30 horas, en un supermercado de Deusto. La victima alertó a la Ertzaintza de cómo dos mujeres le habían sustraído la cartera y huyeron en un turismo. Mientras denunciaba los hechos, dos entidades bancarias contactaron con ella para confirmarle que habían extraído dinero con sus tarjetas de crédito.

Poco después, el vehículo en el que viajaban las sospechosas fue localizado en la calle Botica Vieja. Tras identificar a los ocupantes, localizaron los 1.900 euros escondidos en la ropa interior de una de las mujeres. Además, en el registro del vehículo encontraron 750 euros.

Ante estos hechos, los ertzainas detuvieron a las dos mujeres, de 27 y 30 años, y el varón, de 57 años de edad, que fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Bilbao Controles Ertzaintza hoy Sucesos País Vasco Noticias hoy