Sociedad -

Bilbao

Ingresa en prisión el presunto autor de la agresión sexual de Zorroza

Esta mañana ha sido puesto a disposición judicial y el juez ha decretado su ingreso en prisión. Fue detenido el pasado lunes por presuntamente robar, intentar violar y herir a una mujer.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El supuesto autor de la agresión sexual del pasado viernes, 23 de octubre, a una mujer en el barrio bilbaíno de Zorroza ha ingresado en prisión, han informado fuentes de la Ertzaintza.

La detención del sospechoso - de 37 años- se produjo el lunes por su presunta relación con el robo e intento de violación, que acabó con la mujer, de 50 años, ingresada en el hospital de Cruces.

La orden de ingreso en prisión ha sido emitida después de que el presunto agresor haya sido puesto a disposición del juez esta mañana por parte de la Ertzaintza.

El pasado lunes vecinos de Zorroza se manifestaron en el barrio para denunciar la agresión sexual y el robo sufridos por esta mujer el pasado viernes.

__________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Bilbao Noticias Ertzaintza ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Barakaldo hoy Noticias Euskadi