Sociedad -

FERIA FRUIT ATTRACTION

Dos de las mejores fruterías del Estado están en Euskadi

La frutería del hipermercado Eroski de Zarautz y el establecimiento bilbaíno Frutas Manuela han sido reconocidos por los Premios Golden Gold en la feria Fruit Attraction de Madrid.

Manuela Gómez, propietaria de Frutas Manuela, recibe el reconocimiento. Foto: Premios Golden Gold
Manuela Gómez, propietaria de Frutas Manuela, recibe el reconocimiento. Foto: Premios Golden Gold
Manuela Gómez, propietaria de Frutas Manuela, recibe el reconocimiento. Foto: Premios Golden Gold

E. L. | eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Dos establecimientos vascos han sido distinguidos en los Premios Golden Gold, que reconocen a las fruterías más exigentes de España. La frutería del hipermercado Eroski de ha sido galardonada en la categoría de Mejor Frutería de Gran Superficie de Venta de España. Y el establecimiento de ha obtenido una mención especial, ha informado la organización en una nota.

Estos galardones están impulsados por la Asociación de Productores Hortofrutícolas del Valle Venosta, y se han entregado en el marco de la feria internacional agroalimentaria Fruit Attraction, que reúne en Madrid del 28 al 30 de octubre más de 1000 empresas expositoras de 25 países.

Un jurado compuesto por destacados periodistas y profesionales del sector han sido los encargados de escoger entre los cerca de 1.400 participantes, inscritos en la segunda edición de estos premios.

La frutería del hipermercado Eroski aplica el modelo 'Contigo', de reciente implantación en la cadena, que apuesta por un consumo más saludable. Y ha sido galardonada por la gran variedad de género ofrecido, así como por la calidad y frescura de las frutas a la venta.

Mientras que Frutas Manuela ha sido distinguida con una mención especial por su capacidad de innovación y de apertura de nuevas líneas de negocio con iniciativas como la inclusión en el establecimiento de una biblioteca con libros sobre salud, cocina y nutrición a disposición de los clientes o la distribución de fruta fresca en oficinas como alternativa a los snacks de las máquinas de vending.

?Este premio es la recompensa al trabajo de todo un equipo y a la apuesta de Eroski por la cercanía al consumidor y la selección de productos de calidad y sostenibles?, ha afirmado el responsable de Frutas y Hortalizas de Eroski, Martín Fernández San Román.

Por su parte, Manuela Gómez, propietaria de Frutas Manuela, ha afirmado que ?invertimos mucho tiempo, mucho esfuerzo y mucha imaginación en crear nuevas propuestas que nos acerquen más a la gente. Este reconocimiento nos anima a seguir adelante?.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias sobre Eroski Noticias Bilbao Zarautz Hoy Hoy noticias