Sociedad -

Suceso

Arrestado en Bilbao un hombre por agredir sexualmente a una joven

Al detenido, un varón de 36 años, se le imputa un delito de agresión sexual tras realizar diversos tocamientos en los pechos y genitales a una joven en la calle Uribitarte.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de hoy en Bilbao a un varón de 36 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual, tras realizar diversos tocamientos en los pechos y genitales a una joven, ha informado la policía vasca.

Los hechos han ocurrido a las tres y treinta minutos de la madrugada de hoy, domingo, cuando una mujer ha informado a la Ertzaintza que cuando se encontraba en la calle Uribitarte, de Bilbao, un varón la ha abordado por la espalda realizándole diversos tocamientos en los pechos y en la zona genital, huyendo del lugar cuando ella se ha resistido y ha comenzado a pedir ayuda.

Con la descripción del presunto autor de los hechos, los ertzainas han buscado del varón, localizando a las cuatro y quince minutos en las cercanías a un hombre cuyas características coincidían con las aportadas por la víctima acerca del agresor.

Tras proceder a su identificación, los agentes le han detenido y trasladado a dependencias policiales acusado de la comisión de un delito de agresión sexual.

--------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Bilbao