Sociedad -

Feria del Stock

Descuentos de hasta el 80% a partir de hoy en el BEC

Un total de 162 comercios participan en la novena edición de la Feria del Stock de Euskadi, donde esperan atraer a unas 45.000 personas con descuentos de hasta el 80%.

Foto: Stock Euskadi
Stock Euskadi
Foto: Stock Euskadi

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un total de 162 comercios participan en la novena edición de la Feria del Stock de Euskadi que se celebra del 6 al 8 de noviembre en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo con descuentos de hasta el 80% y que espera atraer a unas 45.000 personas.

El director de la feria, Francisco de la Sierra, ha señalado en rueda de prensa que el certamen, que se celebra dos veces al año, en marzo y noviembre, está "plenamente consolidado" y que se ha convertido en una cita importante dentro del calendario comercial de Euskadi.

Ha destacado que la Feria del Stock de Euskadi es el mayor outlet que se celebra en la CAV y una de las tres ferias de excedentes más importantes del Estado Español, tanto por la superficie y variedad de la oferta, como por el número de expositores y de visitantes que atrae.

En esta novena edición participan 162 comercios, el 65 % procedentes de los tres territorios de la CAV. Los comercios participantes en esta edición pertenecen a los sectores de moda y complementos, belleza y salud, indumentaria deportiva, menaje y hogar y otros sectores relacionados con el ocio.

De la Sierra ha destacado que todos los comercios que participan en la feria cumplen la normativa comercial en lo referente a etiquetado, garantía del producto y devolución del mismo y que, en último término, la organización se hace responsable de cualquier incidencia.

Redes sociales y sorteos

En esta edición la organización ha pretendido ofrecer mayor comodidad al visitante y que pueda descubrir las ofertas, para lo que se han instalado en el pabellón una gran pantalla en la que mostrarán las ofertas más interesantes y mensajes de las redes sociales relacionados con la feria.

Como en ediciones anteriores, se sortearán 3.000 euros durante los tres días de feria entre los visitantes y, al igual que se hizo en la edición de marzo, se colaborará con una ONG, en este caso Unicef, a la que la organización del certamen ha donado 3.000 euros.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Bilbao Sucesos en Barakaldo hoy BEC Sociedad Noticias hoy Comercio Hoy Rebajas