Sociedad -

Violencia de género

Dos detenidos en Urretxu por agredir y retener a una mujer

Los detenidos son dos varones de 37 y 47 años de edad que han sido puestos a disposición judicial.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Dos hombres, de 37 y 47 años, han sido detenidos por la Ertzaintza en Urretxu acusados de haber agredido, retenido contra su voluntad y robado a una mujer en un pabellón industrial abandonado de esta localidad guipuzcoana.

Según ha informado hoy el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, sobre las siete mañana de ayer, la Ertzaintza recibió una llamada de una mujer para denunciar a dos individuos que, presuntamente, la habían retenido contra su voluntad en una nave abandonada en las afueras de Urretxu.

La mujer contó que conocía a uno de los hombres y que había acudido con éste y con otro más al local en desuso, al parecer, con la finalidad de pernoctar.

Sin embargo, tras una discusión entre ellos, los hombres supuestamente agredieron a la mujer, le sustrajeron sus pertenencias y le impidieron que se marchara, aunque finalmente logró huir.

Desplazados al lugar, agentes de la Ertzaintza localizaron en las inmediaciones del pabellón a la presunta víctima, así como a los hombres aún en su interior.

Ambos fueron detenidos por la Policía vasca y puestos a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España Gipuzkoa Última hora hoy Urretxu