Sociedad -

Behobia-San Sebastián

Cuatro corredores de la Behobia-San Sebastián siguen graves en la UCI

Además, 15 están ingresados en observación en urgencias. Por otro lado, Berbizana sigue conmocionada tras la muerte del corredor de 31 años.

Hospital de Donostia. Foto: EiTB
Hospital de Donostia.
Hospital de Donostia. Foto: EiTB

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

19 corredores de la Behobia-San Sebastián siguen ingresados en el Hospital Donostia, de los cuales cuatro están graves, en la Unidad de Cuidados Intensivos, han informado fuentes hospitalarias a eitb.eus.

Desde el hospital no han querido informar sobre la causa de los ingresos, pero sí han confirmado que cuatro se encuentran "graves", y los demás están en observación de urgencias.

La organización informó ayer de que ha sido la edición en la que más personas han requerido ser atendidas por la Cruz Roja, puesto que se han dado dos circunstancias: una participación superior a la de otros años y una temperatura muy calurosa.

Conmoción en Berbizana

La muerte del vecino de Berbinzana José Javier Suescun, de 31 años, cuando disputaba la carrera ha dejado "conmocionada" a la localidad navarra, donde el joven estaba "muy integrado" y era muy conocido.

El suceso han causado gran "consternación" en Berbinzana, donde al joven se le conocía como deportista y como jugador federado pasaba los controles médicos pertinentes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Behobia San Sebastián Noticias de Donostia Noticias hoy Hospital Universitario Donostia