Sociedad -

Pronóstico reservado

Un hombre herido tras volcar su tractor cerca de Lekaroz

Los inquilinos de un caserío de Lekaroz vieron caer por un barranco al tractor. Antes de que llegaran las asistencias el accidentado se presentó en dicho caserío.

Eriz Lotina | eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 42 años ha resultado herido, con pronóstico reservado, al salirse de la vía y volcar el tractor que conducía en una pista próxima a Lekaroz, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

A las 18:56 horas del lunes los inquilinos de un caserío de Lekaroz llamaron al teléfono 112 de SOS Navarra para informar de que habían visto caer por un barranco un tractor.

Fueron movilizados el equipo médico de guardia y dotaciones del parque de bomberos de Oronoz, que acudieron con una ambulancia.

Antes de que llegaran las asistencias el accidentado se presentó en el caserío, y allí fue atendido por el equipo médico.

Policontusiones

Posteriormente, el herido fue evacuado en la ambulancia convencional de los bomberos con policontusiones, y después fue transferido a una ambulancia medicalizada que salió al encuentro y completó el traslado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Patrullas de Tráfico y de Seguridad Vial de la Comisaría de Elizondo de la Policía Foral acudieron al lugar y se hicieron cargo de la investigación de las causas del suceso y de la instrucción de las correspondientes diligencias.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
 Accidentes de Tráfico Hoy Noticias de Navarra Última Hora de Hoy