Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Detenido por agredir presuntamente a su pareja en Donostia

Una mujer requirió ayer presencia policial en su domicilio del barrio de Alza. La víctima presentaba la zona del cuello enrojecida, además de diversos moratones y arañazos profundos en los brazos.

E. Lotina | eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Ertzaintza detuvo durante la mañana de ayer en Donostia-San Sebastián a un varón de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, según ha informado el Departamento de Seguridad en una nota.

Poco antes de las 12:00 horas una mujer requirió presencia policial en su domicilio del barrio de Alza, porque según señaló su marido la había golpeado y amenazado en el transcurso de una discusión.

Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó a la vivienda señalada, contactando allí con la víctima y pudiendo observar los agentes que presentaba la zona del cuello enrojecida, además de diversos moratones y arañazos profundos en los brazos.

Según confirmó la denunciante, no era la primera ocasión en la que el supuesto agresor se había mostrado violento con ella.

Ante esta situación y tras realizar las necesarias verificaciones los ertzainas procedieron  a la detención del presunto agresor, que permanecía en la casa, acusado de un delito de violencia de género.

El arrestado fue después trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites, antes de ser puesto a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Donostia Noticias Ertzaintza Maltratos Última hora hoy