Sociedad -

Sorteo especial de la ONCE

La CAV y Navarra, agraciadas en el sorteo especial de la ONCE

El sorteo ha repartido 1,1 millones de euros en la CAV, mientras que en Navarra la cifra asciende a 1,24 millones de euros.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado un premio de 1,1 millones de euros en Bilbao, vendido por el agente Jesús Ángel Pérez Alonso, que comercializa los productos de la ONCE en El Corte Inglés de la Gran Vía bilbaína.

Según ha informado la ONCE, Pérez Alonso vendió uno de los 11 cupones que resultaron agraciados con un premio de 1 millón de euros a las cinco cifras y la serie, y 19 cupones que obtuvieron premio a las cinco cifras. En total ha repartido 1.047.500 euros.

Además, de este premio, en localidades vizcaínas como Getxo, Basauri, Etxebarri, Gernika, y municipios guipuzcoanos como Donostia, Hernani o Andoain también se vendieron un total de 44 cupones con premios de 2.500 euros cada uno. En total en Euskadi el Extra 11/11/ONCE ha dejado 1.111.000 euros y en lo que vamos de 2015 ONCE ha repartido ya en la Comunidad Autónoma Vasca un total de 14,6 millones de euros.

1,24 millones de euros en Navarra

El sorteo celebrado anoche también ha dejado premiados en Navarra. El monto total asciende a 1,24 millones de euros en premios, según ha informado hoy la organización.

Se trata de un cupón premiado con un millón de euros correspondiente a la segunda categoría (cinco cifras más serie) y otros 96 cupones con 2.500 euros cada uno, correspondientes a las cinco cifras del segundo premio.

El vendedor Peio Encaje Arozarena es quien ha dado el millón de euros en su ruta de ventas por Valle de Erro, Valle del Roncal, Valle de Salazar y Valle de Aezkoa-Roncesvalles.

Además, la vendedora Agustina Arrondo Calavia ha repartido la suerte en Pamplona desde su puesto de venta de la Avenida de Barañain-Carrefour.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Bilbao ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Basauri Hoy ¿Qué está pasando en Pamplona? Getxo hoy ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Gipuzkoa Navarra Hernani Hoy Noticias País Vasco hoy Mercado de Gernika Sociedad Andoain Noticias Noticias hoy