Sociedad -

Cámaras ilegales en Fadura

Bilbao y Barakaldo revisan sus polideportivos de forma preventiva

La medida pretende "tranquilizar" a los usuarios ante la alarma creada por el hallazgo de cámara ilegales en los vestuarios femeninos del polideportivo de Fadura.

Las cámara ilegales fueron halladas el pasado miércoles en el polideportivo de Fadura. EiTB
Las cámara ilegales fueron halladas el pasado miércoles en el polideportivo de Fadura.
Inspecciones preventivas en los vestuarios de varios polideportivos

1:20

E.GARAIKOETXEA | EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Ante la "alarma" creada por el hallazgo el miércoles de cámara ilegales en los vestuarios femeninos del polideportivo de Fadura en Getxo, los ayuntamientos de Bilbao y Barakaldo han decidido iniciar una serie de inspecciones en todas las instalaciones deportivas municipales de forma preventiva. La medida tiene como objetivo "tranquilizar" a los usuarios.

Bilbao Kirolak, servicio municipal dependiente de la Concejalía de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao,  ha explicado a eitb.eus, que la inspección extraordinaria comenzó ayer por la tarde y que finalizará este viernes. "Entre ayer y hoy se inspeccionarán todos y cada uno de los polideportivos"

Técnicos han revisado, o lo harán en las próximas horas, los 10 polideportivos de la villa: Artxanda, Atxuri, Deusto, Miribilla, La Casilla, La Peña, San Ignacio, Txurdinaga y Zorroza.

El Ayuntamiento de Barakaldo también ha iniciado esta "inspección preventiva". Según ha explicado fuentes del ayuntamiento, la indicación se dio "ayer por la tarde". Estas labores se realizarán en todas las "instalaciones municipales deportivas" para hallar, si lo hubiera, cualquier dispositivo ilegal que pueda atentar contra la privacidad. "Lo que queremos es tranquilizar a los usuarios", han insistido.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Bilbao Incidentes en Bilbao hoy Noticias Getxo Bizkaia Hoy Barakaldo Delitos Sucesos País Vasco Noticias Euskadi Polideportivos Noticias de Txurdinaga