Sociedad -

Accidente de tráfico

Fallece una persona en un accidente de tráfico en Allo

Además, otra persona ha resultado herida. El suceso ha tenido lugar en la carretera NA-666 cuando una furgoneta y un camión han colisionado.

Accidente mortal en Allo. Foto: EiTB
Accidente mortal en Allo. Foto: EiTB
Fallece el conductor de una furgoneta en un accidente en Allo

0:57

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una persona ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido a las 08:52 horas de hoy en el término municipal de Allo, según informa el Gobierno foral.

El accidente, que ha tenido lugar en el kilómetro 1 de la carretera NA-666, ha consistido en el choque de una furgoneta y un camión. La víctima mortal ha quedado atrapada en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatada por los bomberos. Además, el copiloto de la furgoneta ha resultado herido. Por otra parte, el camionero ha resultado ileso.

Como consecuencia del accidente, la carretera NA-666 ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos, entre los kilómetros 0,5 y 2, aunque la circulación de los vehículos pesados ha sido interrumpida entre los kilómetros 2 y 12.

Hasta el lugar ha movilizado a un equipo médico de la zona, a una ambulancia medicalizada, a bomberos del parque comarcal de Estella y a la Policía Foral, que se ha encargado de instruir el atestado correspondiente.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy Tráfico País Vasco Última Hora Navarra Noticias última hora