Sociedad -

Suceso

Detenido un vitoriano por abordar a un menor

El presunto autor de los hechos acaba de salir de prisión tras cumplir una pena de siete años y medio. Además, ya había cumplido otras condenas por hechos similares.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un vitoriano de 46 años ha sido detenido en Miranda de Ebro (Burgos) por, presuntamente, acosar a un niño de 14 años y quebrantar la medida judicial que le impide acercarse a menos de 500 metros de lugares frecuentados por menores y comunicarse con ellos, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

El acusado había solicitado en numerosas ocasiones que le acompañase a su domicilio con varias excusas, como que tenía un ordenador estropeado o que le iba a regalar una tablet.

Hace unos días, el menor se dio cuenta de que esta persona le había seguido hasta su domicilio, por lo que se lo contó a sus padres, quienes denunciaron lo sucedido.

La Policía Judicial comprobó que el supuesto autor era un ciudadano vitoriano que acaba de salir de prisión tras cumplir una pena de siete años y medio, y que anteriormente ya había cumplido otras condenas por hechos similares.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Sociedad Noticias de Gasteiz Noticias Euskadi