Sociedad -

Tráfico

Tres personas heridas en Gasteiz en dos accidentes del tranvía

Los accidentes han tenido lugar en Duquede Wellington y en el cruce entre a avenida Gasteiz y la calle Cruz Blanca.

Una foto del tranvía de Vitoria-Gasteiz. EiTB
Una foto del tranvía de Vitoria-Gasteiz. EiTB
Una foto del tranvía de Vitoria-Gasteiz. EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Tres mujeres han resultado hoy heridas de carácter leve en Vitoria-Gasteiz en dos accidentes de tráfico ocurridos cuando sendos vehículos han colisionado contra el tranvía.

El primer suceso ha tenido lugar las 14:15 en la calle Duque de Wellington, donde un turismo ha chocado contra el tren ligero, lo que ha causado lesiones a una mujer de 50 años que viajaba en el coche y también a una usuaria del tranvía. Ambas han sido trasladadas al Hospital de Txagorritxu.

Apenas dos horas y media después se ha producido un siniestro de similares características en el cruce entre la avenida Gasteiz y la calle Cruz Blanca. En este punto el tranvía ha colisionado con una furgoneta, cuyos dos ocupantes han resultado ilesos. Una viajera del tranvía, de 30 años, ha sido sin embargo trasladada al Hospital de Txagorritxu, ya que se quejaba de dolores en las costillas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy Tráfico Noticias sobre Álava País Vasco últimas noticias Teléfono de Tráfico Álava Cámaras de tráfico A8 Noticias de Vitoria Última hora Tranvía de Vitoria