Sociedad -

SUCESO

La Policía Municipal de Pamplona alerta de un engaño en su nombre

En las últimas semanas se ha detectado la presencia de personas que recorren comercios de Pamplona solicitando dinero a cambio de publicidad en una revista de la Policía Municipal.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Policía Municipal de Pamplona ha alertado hoy de un engaño que en su nombre intentan hacer varias personas en los establecimientos comerciales de la ciudad.

Según indica este cuerpo en un comunicado, en las últimas semanas se ha detectado la presencia de personas que recorren diferentes establecimientos comerciales de Pamplona solicitando dinero a cambio de publicidad en una revista de la Policía Municipal.

"Desde Policía Municipal de Pamplona queremos dejar claro que nuestra organización no tiene nada que ver con estas personas ni tampoco con ninguna revista", subraya la nota de prensa, en la que se afirma que "jamás se ha editado ni colaborado en ninguna publicación en la que se utilice a nuestra organización para solicitar dinero a nadie".

Por ello, la Policía Municipal anima a los comerciantes a que se pongan en contacto con la Central de Coordinación a través del teléfono 092 en el caso de que estas visitas continúen.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Hoy Sucesos Bilbao última hora