Sociedad -

Violencia machista

Una mujer, agredida en plena calle por su expareja en Gasteiz

El agresor, un hombre de 25 años, ha sido detenido. Un testigo alertó a la Policía.

AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un joven de 25 años de edad ha sido detenido, como autor de un delito de violencia machista, por agredir a su expareja en una calle del Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz.

Los hechos se produjeron alrededor de las 16:00 de este pasado miércoles, cuando una llamada ciudadana alertó a la Policía Local de que un varón estaba agrediendo a una mujer en una calle del Casco Viejo, según ha informado este jueves el Ayuntamiento en un comunicado.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, el presunto agresor ya se había marchado, pero la mujer, que aún seguía allí, les reconoció que había sido agredida por su expareja.

Gracias a la descripción aportada por un testigo y a las averiguaciones realizadas por los agentes, el presunto agresor, un hombre de 25 años, fue localizado y detenido.

 

__________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista Noticias de hoy en Álava Comunidad Autónoma Vasca Vitoria-Gasteiz Última Hora de Hoy