Sociedad -

En aparente buen estado

Encuentran en Urbasa al ciclista de Zurucuáin desaparecido ayer

Un agente de la Policía Foral fuera de servicio ha encontrado al desaparecido en la zona del Balcón de Pilatos sobre las 00:30 horas. El ciclista ha sido trasladado al centro de salud de Zudaire.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El ciclista de Zurucuáin que estaba siendo buscado ha sido encontrado por un agente de la Policía Foral fuera de servicio, en aparente buen estado, en la zona del Balcón de Pilatos, en Urbasa, sobre las 00:30 horas, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

El ciclista ha sido trasladado al centro de salud de Zudaire para realizar una valoración.

Un dispositivo coordinado por SOS Navarra trataba de localizar al ciclista de 21 años. La búsqueda se centraba en el monte Larraitza, situado al noroeste de Zurucuáin.

El ciclista había salido sobre las 11:00 horas de su casa con una bicicleta de montaña con la intención de volver para comer. Al no regresar y no responder a las llamadas que se le hacían a su teléfono móvil, sobre las 18:40 horas los familiares denunciaron su desaparición a la Policía Foral. SOS Navarra organizó un dispositivo de búsqueda integrado por bomberos del Parque Comarcal de Estella, agentes de la Guardia Civil y patrullas de la Policía Foral de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente, así como la unidad de Policía Judicial de Estella. Han participado también numerosos vecinos de Zurucuáin y de localidades próximas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra Última hora hoy Personas Desaparecidas hoy