Sociedad -

Pelea entre camioneros

Detenido por agredir a un camionero en una discusión en Errenteria

La pelea se produjo después de que ambos camioneros discutieran sobre quién tenía la preferencia de acceso a una empresa. El chófer herido está hospitalizado.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un camionero de 29 años ha sido detenido por agredir al chófer de otro vehículo pesado en el transcurso de una discusión en la que ambos se disputaban la preferencia de acceso a una empresa en Errenteria (Gipuzkoa), ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron ayer, sobre las diez de la noche, cuando la Ertzaintza fue alertada de que se había producido una pelea entre camioneros en las inmediaciones de una compañía ubicada en el casco urbano de Errenteria.

Los agentes desplazados al lugar identificaron a los dos chóferes implicados, uno de los cuales presentaba diversas lesiones en el rostro.

Al parecer, en el transcurso de la discusión, la víctima esgrimió un cuchillo con el que al parecer amenazó al otro camionero, quien respondió propinándole diversos golpes en la cara.

El herido, quien presentaba una posible fractura nasal y otra de pómulo, además de una herida incisa en la ceja, fue evacuado al Hospital Donostia.

El presunto autor de estas lesiones fue detenido y será puesto a disposición judicial una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Sociedad Errenteria Últimas Noticias Noticias de transporte de mercancías