Sociedad -

Suceso

Dos detenidos y dos heridos en una pelea multitudinaria en Erandio

Dos jóvenes de 19 y 21 años de edad han sido detenidos por su presunta participación en una pelea en la que se ha recibido a la Ertzaintza con el lanzamiento de botellas y vasos.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Dos jóvenes de 19 y 21 años de edad han sido detenidos esta madrugada en Erandio (Bizkaia) por su presunta participación en una pelea multitudinaria en la que se ha recibido a la Ertzaintza con el lanzamiento de botellas y vasos, y en la que  otros dos varones han resultado heridos. Ambas víctimas han sido trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia las cuatro y media de la madrugada, la Ertzaintza ha recibido un aviso de una pelea multitudinaria junto a un local de ocio ubicado en el término municipal de Erandio.

Patrullas de protección ciudadana se han personado en el lugar y han comprobado que varias personas estaban enzarzadas en la riña. Los agentes, en un primer momento, han sido recibidos con el lanzamiento de botellas y vasos por parte de algunos de los allí presentes.

Una vez controlada la situación, han sido solicitados servicios sanitarios para atender, al menos, a dos jóvenes que presentaban lesiones principalmente en la cabeza, uno de ellos con una herida sangrante en la nariz.

Tras proceder a la identificación de varios de los implicados, dos de los presuntos participantes han sido detenidos por un delito de lesiones. Por su parte, los dos heridos han sido evacuados al Hospital de Cruces.

La Ertzaintza continúa con las investigaciones policiales tendentes al esclarecimiento de los hechos y la identificación de otros intervinientes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy Noticias Erandio Hoy Última Hora Bizkaia Noticias de Sociedad Noticias de Hoy