Sociedad -

Reconocimiento

Una conocida guía de viajes de EEUU recomienda Donostia como destino

Fodor's incluye a la capital guipuzcoana entre los 25 destinos turísticos a visitar este 2016.

Playa de Ondarreta. Foto: Imanol Fernández
Playa de Ondarreta. Foto: Imanol Fernández

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Sicilia, Bavaria, Normandía, Stratford-upon-Avon y.... Donostia. Todos ellos destinos recomendables para conocer en 2016. Lo dice nada más y nada menos que la guía de viajes más importante y con mayor prestigio de Estados Unidos: Fodor's.

La guía de viajes dio a conocer ayer su lista anual de destinos favoritos y recomendados para 2016, en los que ha incluido a Donostia.

Fodor's confecciona anualmente su Go List en los que selecciona los 25 destinos entre 20 países de seis continentes como destinos que un ávido turista no se puede perder. Se trata de una guía con mucha influencia en la decisión de viaje de los viajeros, ya que cuenta con amplia cobertura en medios de comunicación internacionales, así como gran prestigio digital.

El alcalde de Donostia/San Sebastián, Eneko Goia, se ha congratulado de la inclusión de Donostia en la lista. "Es una noticia excelente", ha subrayado, ya que "es algo que nos da motivos para estar orgullosos de nuestra ciudad".

Según Goia, "representa una clara oportunidad de cara a lo que es el mercado estadounidense, que los últimos años ha venido conociendo en nuestra ciudad un incremento moderado, puesto que supondrá un espaldarazo que nos aportará un mayor número de visitantes de este lugar del mundo".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa hoy en Donostia? Noticias de Turismo Tragedia en Estados Unidos hoy Noticias Viajes