Sociedad -

Campaña

El viernes comienza en Bizkaia la campaña 'Bono Denda'

La campaña, dirigida a "estimular el consumo" en los comercios vizcaínos, está impulsada por la Diputación Foral de Bizkaia junto con la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia

Compras navideñas
Compras navideñas
Compras navideñas

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Bizkaia pondrá en marcha este viernes, 11 de diciembre, una nueva edición de la campaña 'Bono Denda', que se extenderá hasta el 30 de enero y dispondrá de 15.000 bonos de 40 euros que darán derecho a una compra de 50 euros en los establecimientos adheridos.

La campaña, dirigida a "estimular el consumo" en los comercios vizcaínos, está impulsada por la Diputación Foral de Bizkaia junto con la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia (CECOBI), en colaboración con Bilbao Dendak, Bizkaidendak, Ezkerraldenda y Getxo Enpresa.

En esta ocasión, arrancará el viernes 11 de diciembre y se prolongará hasta el 30 de enero. Como en anteriores ediciones, se pondrán a la venta 15.000 bonos a un precio de 40 euros, que darán derecho a una compra de 50 euros en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña.

Cada 'Bono Denda' solo se podrá utilizar en un acto de compra y no podrán acumularse dos o más en un mismo ticket o factura. Estos bonos podrán adquirirse en la red de cajeros multiservicio de Kutxabank, con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito. También se pueden adquirir también a través de Internet (www.cecobi.es y www.kutxabank.es), si bien deben recogerse físicamente en cajeros.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bizkaia Noticias última hora Consumo hoy Comercio Euskadi Subvenciones en Euskadi Noticias de la Diputación de Bizkaia