Sociedad -

Suceso

Un incendio daña un almacén de una empresa en Lodosa

No se han registrado heridos. El incendio se ha producido en un almacén próximo a una zona donde se encuentran varias calderas. La Policía Foral investiga las causas del siniestro.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un incendio ha causado daños en un almacén de la empresa Timac Agro, de Lodosa, sin provocar heridos y sin que ninguno de los trabajadores presentes necesitara asistencia sanitaria.

Según ha explicado el Ejecutivo foral en una nota, el guarda de seguridad de la empresa ha informado a las 9.03 horas al teléfono 112 de que se había producido un incendio en un almacén próximo a una zona donde se encuentran varias calderas.

Los bomberos han sofocado con rapidez el incendio, que ha dañado el almacén pero no se ha extendido a otras dependencias de la nave, y han dado por finalizadas las labores de extinción hacia las 11,15 horas tras ventilar la zona.

En el momento de producirse el suceso sólo se encontraban en la fábrica, en un lugar alejado del almacén incendiado, los trabajadores de una empresa subcontratada, además del vigilante, aunque nadie ha precisado asistencia sanitaria.

La Policía Foral investiga las causas del incendio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Incendio Bizkaia hoy Lodosa Hoy Última hora hoy