Sociedad -

Pamplona/Iruñea

Rescatado con hipotermia tras caer a un canal próximo al Arga

El suceso ha tenido lugar a las 03:35 horas. Un varón de 41 años ha sido rescatado a la altura del Molino de Caparroso, en las pasarelas del Club Natación.

Río Arga. Imagen de archivo: EiTB
Río Arga. Imagen de archivo: EiTB
Río Arga. Imagen de archivo: EiTB

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una persona ha sido rescatada con síntomas de hipotermia tras caer a un canal próximo al río Arga, por lo que ha sido evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra, ha informado la Policía Municipal de Pamplona/Iruñea.

El varón de 41 años ha sido rescatado esta madrugada a la altura del Molino de Caparroso, en las pasarelas del Club Natación, según informa el Diario de Navarra.

El suceso ha tenido lugar a las 03:35 horas. Al lugar ha acudido una patrulla de Policía Municipal, una dotación de bomberos y una ambulancia medicalizada.

Este es uno de los 160 requerimientos que los agentes han atendido durante el fin de semana en materia de seguridad ciudadana, entre ellas nueve por agresiones o peleas y varios controles de aforo en establecimientos de ocio nocturno, uno de ellos, en el Casco Viejo, denunciado por superar el límite autorizado.

Además, la Policía Municipal ha atendido este fin de semana 13 accidentes de tráfico con el resultado de cuatro personas heridas de carácter leve.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias sobre Pamplona Navarra Hoy noticias