Sociedad -

BARAKALDO

El PIN de Barakaldo abre sus puertas este jueves

Como en ediciones anteriores, el PIN de 2015-2016  llega con una gran variedad de propuestas de ocio "dirigidas a la diversión y a fomentar valores educativos y culturales".

Foto: BEC!
Foto: BEC!

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Del  17 de diciembre al 5 de enero vuelve el Parque Infantil de Navidad del BEC! de Barakaldo "con la intención de  repetir el éxito obtenido en sus 50 ediciones  anteriores  atendiendo a la diversión de los niños  y también de los mayores", según han destacado sus organizadores en la presentación de hoy.

Como en ediciones anteriores,  el PIN de 2015-2016  llega con una gran variedad de propuestas de ocio "dirigidas a la diversión y a fomentar valores educativos y culturales".  

La 51ª edición del PIN cuenta con la presencia de 65  stands presentados por  instituciones, empresas públicas y privadas, asociaciones culturales, y medios de comunicación. Asimismo, y distribuido en  los pabellones de BEC estarán  instaladas las numerosas atracciones,  y multitud de juegos, actuaciones, talleres de actividades didácticas, deportivas, educativas y culturales.

También se instalará la Pista de Hielo más grande de las instaladas en Navidad en Bizkaia. No faltarán los habituales campeonatos deportivos de tenis de mesa, baloncesto, balonmano o beisbol. Al igual que el pasado año, se celebrará una Noche de Padres y Madres que tendrá lugar el día 26 de diciembre.

PRECIOS Y HORARIOS

El PIN estará abierto del 17 diciembre de 2015 al 5 enero de 2016 (el 25 diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado).

Horario de visita:

* De 11:00 a 20:00 horas

* El 24 y 31 diciembre y el 5 de enero: 11:00 a 17:00 horas

* Las taquillas abren y cierran 30 minutos antes del horario del recinto

Precio de la entrada

* Menores de 3 años entrada gratuita

* Tarifa General:  7,50 €  en taquilla y máquinas expendedoras

* Venta anticipada en cajeros Kutxabank a partir del día 7 de diciembre

* Tacos 10 entradas:  65€ (Venta exclusivamente en taquilla)

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao última hora Barakaldo Eventos en el BEC Sociedad Noticias de Hoy