Sociedad -

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Asesinada a cuchilladas presuntamente por su marido en Zaragoza

Los vecinos han alertado a la Policía Nacional sobre las 05:15 horas de la madrugada como consecuencia de los gritos procedentes de la vivienda donde se hallaba la pareja.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una mujer de 44 años ha sido asesinada a cuchilladas presuntamente por su marido,  de 49, hoy en un piso de Zaragoza.

Los vecinos han alertado a la Policía Nacional sobre las 05:15 horas de la madrugada como consecuencia de los gritos procedentes de la vivienda donde se hallaba la pareja.

Cuando los agentes han llegado al lugar, han encontrado a la mujer ya muerta con puñaladas "certeras" en su cuerpo.

El hombre también presentaba algún pequeño corte en las manos, producido, al parecer, tras asestar varias puñaladas a la mujer. Ha sido detenido sin oponer resistencia, para ser atendido en un centro hospitalario y después ser trasladado a dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

No constan denuncias previas por maltrato, aunque la investigación, que depende del grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, continúa abierta.

El hombre pasará en los próximos días, probablemente este jueves o viernes, a disposición judicial, según han indicado las mismas fuentes.

____________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Infantiles Violencia machista en España hoy Denuncias Sucesos Bilbao última hora Últimas Noticias