Sociedad -

AP-68

Un muerto y un herido al chocar un turismo y un camión en Arrankudiaga

El siniestro se ha registrado a las siete menos cuarto de la tarde. Un turismo y un camión han chocado entre sí y, como consecuencia, el ocupante de uno de los vehículos ha fallecido.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida al chocar entre sí un camión y un turismo en la AP-68, a su paso por la localidad vizcaína de Arrankudiaga. No se descarta que en el choque se haya producido un segundo herido.

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad, el siniestro se ha registrado a las siete menos cuarto de la tarde en la autopista AP-68, una vez pasado el peaje de Areta, a la altura de Arrankudiaga.

Un turismo y un camión han chocado entre sí y, como consecuencia, el ocupante de uno de los vehículos ha fallecido. Otra persona que ha sufrido lesiones ha sido trasladada al hospital de Cruces.

A las ocho y diez de la tarde, todavía permanecía abierto un solo carril de la autopista, por lo que se registraban retenciones de importancia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
 Accidentes de Tráfico Hoy Tráfico en Euskadi ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Teléfono de Tráfico Gipuzkoa Webcams de tráfico A8 Arrigorriaga